Dejar volar la mente sin expectativa con el único objetivo de disfrutar de combinar colores, acabo donde forma a pensamientos o recuerdos sin ser consciente de ello. Dejarme llevar por un momento de focalización máxima en el disfrute de algo sin saber el resultado final me llena de energía y de sorpresa, ya que hasta que no veo el resultado no son consciente del significado de lo que hago. Yo y mi ensencia sin mas preambulos se convierte en esta colección en la que áun sigo creando. Los originales jamás estaran a la venta, son parte de mi y yo parte de ellos.
Esta colección surgió tras pasar mucho tiempo encerrada en una habitación por temas de salud. Cuando volví a salir, los parques me parecían un reencuentro con la vida: el verde de los árboles, el sol filtrándose entre sus ramas, los matices de color que ya no recordaba. Las flores, su olor, su forma; la gente conversando, los niños jugando... Ese regreso al mundo fue lo que me inspiró a dibujar esta mini colección.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.